The best bookmaker bet365

Best bookmaker bet365 register

Titulares

Castillo Sigue en Racha

castillo2

El delantero nacional convirtió dos tantos en una nueva victoria de Pumas ante Atlas. Al final un 3 a 1 en favor de los de la UNAM que los dejó en la primera posición del torneo mexicano.

Cristopher Toselli y Ángelo Henríquez vieron como el conjunto de su Marcelo Díaz y Nicolás Castillo siguen en racha. En un duelo marcado por el dominio de los locales.

Fue el de Renca quien abrió la cuenta los 7′ del primer lapso. Luego de recibir un centro largo desde la izquierda, no tuvo problemas para controlar y batir a su ex compañero en la UC en el 1-0 de los locales. 

El local siguió dominando y llevando más peligro al pórtico de selecionado nacional. El segundo llegó en los pies de Alustiza a los 33´minutos. 

Durante el complemento, Pero el también equipo los Pumas fueron por más y encontraron el tercero desde los 12 pasos. El encargado de pararse frente al arco fue Nicolás Castillo (65′), quien batió nuevamente a su ex compañero y colocó el 3-0.

El descuento llegaría por medio de Ravel Morrison (76′), que estructuraría el definitivo 3 a 1 en favor del cuadro de la UNAM, que los dejó en la primera posición del campeonato mexicano.

Link Interés

Fútbol Chileno

Todos los derechos reservados. Minuto30.cl@2015

Select style: Red Brown