The best bookmaker bet365

Best bookmaker bet365 register

Barcelona se quedó con el Clásico

suarez

Con anotaciones de Lionel Messi, Suárez y Vidal el conjunto catalán abrochó el clásico del fútbol español. Este resultado extiende en 14 unidades la diferencia entre ambos elencos.

El clásico 236º fue para el conjunto catalán que se impuso por 3 a 0 a Real Madrid en la capital española. El partido comenzó muy tibio con pocas aproximaciones a las porterías. La más clara del primer tiempo fue para  la visita que vio como Keylor Navas contenía el tiro de Paulinho.

Por su parte, Cristiano Ronaldo pudo anotar el primero, pero el travesaño ahogó el grito de gol de los merengues cuando corrían los 31´minutos.

En el complemento los de Valverde cambiaron la estrategia y pudieron abrochar un encuentro cerrado. Luis Suárez, tras una gran jugada de Ivan Rakitic, abrió la cuenta a los 54′ y comenzó encaminar la victoria ante un rival que no reaccionó. 

Tras esto el encuentro se puso cuesta arriba para los locales, que vieron como Lionel Messi ponía el segundo tras falta penal por una mano de Dani Carvajal en el área chica.

Cuando el partido se iba, Aleix Vidal (90+3′) cerró la goleada 3-0 que dejó a Barcelona como sólido líder con 45 puntos, mientras que Real Madrid quedó relegado en el cuarto puesto con 31 unidades.

 

Link Interés

Fútbol Chileno

Todos los derechos reservados. Minuto30.cl@2015

Select style: Red Brown