The best bookmaker bet365

Best bookmaker bet365 register

Sánchez Anotó Dos Goles en el triunfo de Arsenal

sanchezcrystal

El seleccionado nacional convirtió dos goles en la victoria de su cuadro ante el Crystal Palace. El duelo marcó el récord de Wenger quien alcanzó los 810 partidos dirigidos en la Premier League

El tocopillano se lució en el triunfo de su cuadro ante el Crystal Palace al anotar un doblete para su cuadro. En la vigésima fecha de la Premier League, el tocopillano aportó con dos tantos en la victoria del Arsenal 2-3 sobre Crystal Palace. 

La apertura de la cuenta fue del alemán de raíces albanesas Shkodran Mustafi (25′), quien aprovecha un rebote del golero Julián Speroni tras un remate de Lacazette. En el inicio del complemento el Palace empató con tanto de Townsend (50′).

A los 62′, el tocopillano venció a Speroni con un remate al primer palo luego de un toque de Lacazette. Cuatro minutos después, otra aparición del chileno le aseguró el triunfo a su escuadra, definiendo dentro del área tras una hermosa asistencia de Jack Wilshere. Con estos tantos el chileno llegó a siete goles en la presente liga inglesa.

En el epílogo, el segundo del local lo anotó Tomkins, de cabeza.

Link Interés

Fútbol Chileno

Todos los derechos reservados. Minuto30.cl@2015

Select style: Red Brown