The best bookmaker bet365

Best bookmaker bet365 register

La Despedida de Pizzi de La Roja

"Le puedo asegurar a los hinchas chilenos que todos los jugadores que han estado bajo nuestra dirección durante este proceso han demostrado un nivel de compromiso altísimo y un profesionalismo a la altura de lo que merece la Selección de Chile, tanto en Pinto Durán como en todos los viajes y largas concentraciones que hemos tenido en Sudamérica, Estados Unidos, China y Rusia", señaló.

"Respecto al camarín, ha sido muy bueno, con un ambiente y compañerismo óptimos. No es un camarín inmanejable como han dicho algunos. Desde que llegamos y hasta el último partido con Brasil han sido buenos compañeros y se han llevado muy bien", agregó.

En tanto, sobre el fracaso de "La Roja" en las Clasificatorias, Pizzi recalcó que "las razones de la no clasificación al Mundial son deportivas, y en ellas soy el principal responsable".

"Estoy consciente de que el objetivo más importante era clasificarnos al Mundial y soy el primer responsable de esta gran desilusión que no olvidaremos", continuó señalando.

A pesar de que valoró la obtención de la Copa América Centenario y el protagonismo que logró el "Equipo de Todos" en la Copa Confederaciones, el DT lamentó que "es difícil quitarse de la cabeza que un punto más o algún gol más nos dejaba donde queríamos llegar".

Finalmente le pidió a los hinchas seguir apoyando a "La Roja", pues "eso nos distinguió y nos emocionó en todas las canchas en las que los hemos representado".

Link Interés

Fútbol Chileno

Todos los derechos reservados. Minuto30.cl@2015

Select style: Red Brown