The best bookmaker bet365

Best bookmaker bet365 register

Wanderers Se Coronó Campeón de Copa Chile

swcopachile

El elenco caturro se alzó como nuevo monarca de Copa Chile al vencer a Universidad de Chile por 3 a 1. Los tantos del título los marcaron Enzo Gutiérrez en dos oportunidades y Jean Paul Pineda. El descuento para los azules fue obra de David Pizarro.

Una verdadera fiesta se vivió en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción. Y desde los primeros minutos los de Nicolás Cordova avisaron. Luis Pavez ponía en alerta a los azules con un remate que el portero Herrera contuvo. Tras esto vendría el vendaval caturro. A los 34´minutos, Enzo Gutierrez con un potente remate doblegó al meta azul. Así se fueron al descanso.

En la segunda etapa el conjunto caturro seguiría arremetiendo la estanteria azul. Recien iniciada la segunda etapa (51´ minutos) Pineda pondría el segundo que acercaba a los del puerto a la fase previa Copa Libertadores.

Santiago Wanderers se hizo más fuerte y terminó aplastando el sistema de Hoyos, que vio como llegaría el tercero tras un claro penal que convertiría Gutiérrez. Era el 3 a 0 y la sentencia de la brega.

Aun así los azules siguieron soñando cuando David Pizarro con un certero disparo marcaría el descuento a los 71´minutos. 

Final de la brega y Santiago Wanderers tras 56 años levanta la COPA CHILE MTS 2017.

Foto: Gentileza ANFP.cl

Link Interés

Fútbol Chileno

Todos los derechos reservados. Minuto30.cl@2015

Select style: Red Brown