The best bookmaker bet365

Best bookmaker bet365 register

Titulares

Grupo Turner se adjudicó los derechos de Transmisión

cdf

Se acabó el misterio, luego que el Consejo de Presidentes aprobara la propuesta del Grupo Turner para quedarse con la licitación de los derechos de Transmisión del Canal del Fútbol por los próximos 15 años.

 El Grupo Turner se quedó con la licitación por el Canal del Fútbol por sobre la propuesta de FOX. Todo quedó consolidado luego que el Consejo de Presidentes de la ANFP diera el visto bueno a la propuesta por los próximos 15 años.  La aprobación de este contó con 45 votos a favor de lo propuesto por Turner, y sólo una abstención ( Unión Española).

De esta forma, la operación generará un ingreso de más de 2 mil millones de dólares para las arcas de la ANFP y un suculento bono de US$3,1 millones para los 32 clubes que componen la Primera División y Primera B.

 

El comunicado emitido en la página web de la ANFP señala lo siguiente:

Turner es una empresa de clase mundial, experta en la difusión de contenidos televisivos, lo que irá en directo beneficio de la actividad. Como tal jugará un rol clave en potenciar la presencia internacional del fútbol chileno, a través de sus múltiples plataformas de difusión.


Hoy estamos frente a un acuerdo histórico, muy positivo para el fútbol chileno. El 94% de los flujos generados por este contrato serán distribuidos durante los próximos 15 años, lo que permitirá concretar a cada uno de los clubes un desarrollo constante de la actividad en el futuro.


El hincha será el gran ganador, porque el nuevo camino que iniciamos potenciará el espectáculo y la imagen del fútbol chileno aquí y en el extranjero.


Todos los clubes miembros de la ANFP queremos expresar nuestra absoluta satisfacción en relación con el proceso que se ha realizado. Este ha sido muy profesional, coordinado por asesores externos de primer nivel y con la participación de nosotros, los clubes.


Estamos convencidos de que la decisión que hemos tomado, es la mejor tomando en consideración elementos tanto cualitativos, contractuales, regulatorios, y económicos.


Estos son los cuatro aspectos fundamentales que consideramos, para entregar la solidez necesaria a una decisión que marca un antes y un después en el desarrollo de nuestra actividad, en el crecimiento de nuestros clubes, en el avance del fútbol chileno en toda su integridad, tanto en el ámbito deportivo, recreativo, social y cultural.

Link Interés

Fútbol Chileno

Todos los derechos reservados. Minuto30.cl@2015

Select style: Red Brown