The best bookmaker bet365

Best bookmaker bet365 register

Osses: "El error de Eduardo Gamboa es muy grave".

osses

Tras la decisión de la ANFP de repetir la tanda de penales en el duelo entre Deportes Vallenar y Melipilla trajo como coletazos que el ex juez y actual presidente de la comisión de árbitros de la ANFP criticó duramente a Eduardo Gamboa.

Eduardo Gamboa, sin duda, pasará a la historia del arbitraje nacional, luego del error que cometió en el duelo que sostuvieron Deportes Vallenar y Melipilla. El juez repitió el penal el penal de Juan Silva porque hizo una finta antirreglamentaria, pese a que el reglamento indica que el tiro debía ser considerado como fallado. Esto le permitió al local ascender.

Es un día triste para el arbitraje. Es primera vez en la historia que se toma una resolución así, pero es un error técnico que está explícito en el reglamento. Se recomienda no repetir el partido porque el error concreto fue en los lanzamientos penales”, declaró Osses al diario El Mercurio.

El error de Eduardo Gamboa es muy grave. De hecho uno de los peores que han ocurrido en el último tiempo. Él tuvo la hidalguía de reconocerlo. Todavía no nos hemos concentrado en un posible castigo". sentenció.

Cabe señalar que la tanda de penales se realizará el miércoles en el Estadio La Portada de La Serena sin público.

Link Interés

Fútbol Chileno

Todos los derechos reservados. Minuto30.cl@2015

Select style: Red Brown