The best bookmaker bet365

Best bookmaker bet365 register

Melipilla sube al no presentarse Deportes Vallenar

melipilla

Finalmente se decidió el ascenso a la Primera B. Deportes Melipilla, tras la no presentación a la tanda de penales por parte de Deportes Vallenar, logró el retorno en la Cuarta Región.

Luego de la mala aplicación del reglamento de parte de Eduardo Gamboa, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) determinó repetir la tanda desde los doce pasos, la cual había tenido a los nortinos como ganadores en primera instancia. Pero de haberse aplicado el reglamento, los melipillanos hubieran vencido.

Por eso, la directiva del fútbol chileno ordenó repetir los lanzamientos este miércoles 27 de diciembre a las 12:00 horas en La Portada de La Serena y a puertas cerradas. Vallenar avisó que no iría y que recurrirá al TAS, mientras que la directiva encabezada por Arturo Salah le respondió que perderían si no se presentaban.

“La Gerencia de Comunicaciones de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), informa que debido a la no presentación del equipo de Deportes Vallenar a la repetición de la serie de penales para definir el ascenso a Primera B, el club Deportes Melipilla es el equipo que obtendrá ese derecho. La no presentación de Deportes Vallenar fue constatada por el árbitro Roberto Tobar”, señala el comunicado.

FOTO: Gentiliza Photosport.

Link Interés

Fútbol Chileno

Todos los derechos reservados. Minuto30.cl@2015

Select style: Red Brown