The best bookmaker bet365

Best bookmaker bet365 register

Titulares

Opinión

La Roja necesita más donde elegir

chileopinion

Que el fútbol chileno alcance el desarrollo soñado, esto es, acorde al status de su doble título de Copa América, debería ser un asunto más simple que la anhelada gratuidad en la educación. Más directo y expedito, siempre que haya certeza al administrar los recursos y capacidad para detectar y potenciar un universo de jugadores que le dé más base y peso a la Roja.

 
Hoy, algo de eso está, sustentado en la consolidación de 5 o 6 figuras claves (Bravo, Medel, Aránguiz, Díaz, Vidal y Sánchez), más elementos como Silva, Fuenzalida o Puch -sobre todo estos 3-, quienes supieron rendir bajo presión. 
 
Pero la Selección necesita una base más generosa para poder elegir. Se trata de recambio, de alternativas, un asunto que Marcelo Bielsa ilustró en 2007 cuando, apenas llegado, habló de la primera y segunda línea de suplentes tras los titulares. Es decir, 11 estelares y 22 elegibles.  
 
La exacta medida de este equipo, de lo que hoy existe, quedó plasmada en la Copa del Centenario: un desempeño sobresaliente que alcanzó el justo premio en los penales. Y fue de menos a más, llenando la vista frente a México y exponiendo madurez y variantes ante Colombia y Argentina. 
 
Para más (es decir, la Copa Confederaciones y el Mundial) hay tiempo, pero vendría muy bien que valores como Nicolás Castillo, Jeisson Vargas o Jaime Carreño (tres del riñón de la UC) o los ex Audax Vegas y Valdés -ahora en México- exploten y sean realidad. Ellos y otros, claro. Además del desarrollo institucional de los clubes. La Roja lo agradecerá.  

Link Interés

Fútbol Chileno

Todos los derechos reservados. Minuto30.cl@2015

Select style: Red Brown