The best bookmaker bet365

Best bookmaker bet365 register

Opinión

El paso que viene: mejor organización

anfp
Profundizando en esto de las estructuras, es evidente que un torneo local bien organizado, exigente y atractivo sería un estupendo soporte para el trabajo de la Roja.
 
 
El problema es que resulta más fácil decirlo que hacerlo. 
 
Esto es tan obvio que basta ver el caso de Gonzalo Jara. El zaguero regresó a Chile tras campañas en Inglaterra y Alemania y acá -como podrían haber sugerido Alberto Acosta y Néstor Gorosito- "se achanchó". Prueba de ello es que le costó rendir en Estados Unidos e hizo una fase de grupos con muchas dudas.
 
Está bien que la fuerza de la Roja la hagan quienes militan en el exterior y en los clubes más poderosos. Pero eso no quita que el torneo local pueda ser más exigente. Ganan todos y el espectáculo crece en jerarquía. 
 
De cualquier forma, este parece ser un asunto más virtual que real. El último torneo fue verdaderamente una comparsa; sin embargo, el Consejo de Presidentes de clubes -muy sacudido e incómodo tras el éxodo de Jadue y las consecuencias de su pésima gestión- no vota por mejorar el certamen sino que lo empeora. Es decir, no ve lo evidente y no corrige, sólo espera.
 
Clubes fuertes, acaso un menor número si se trata de ser solventes; un torneo atractivo, con reglas claras y pleitos bien programados... ¿Acaso es tan difícil?

Link Interés

Fútbol Chileno

Todos los derechos reservados. Minuto30.cl@2015

Select style: Red Brown