The best bookmaker bet365

Best bookmaker bet365 register

Titulares

Opinión

Vidal Vuelve a ser figura

vidalstuttgart

Con la controvesia frente a Claudio Bravo por ahora en el congelador (ello tras la acusación de consumo de alcohol hecha por la esposa del capitán de la Roja) y tras reenfocarse en el Bayern Munich, Arturo Vidal cierra el 2017 de buena manera. Otra vez es figura en los bávaros, pero con menos presión y tensión que aquella que acumuló a comienzos de temporada (entre agosto y octubre), en medio de la eliminación de Chile del Mundial de Rusia y los malos resultados de su equipo que le costaron el puesto a Carlo Ancelotti.

 

Respaldado ahora por un zorro viejo como Jupp Heynckes, Vidal se ordenó tras entender que si hacía lo que su ex entrenador en el Leverkusen le decía y cumplía con los movimientos tácticos y funciones que le encomendaba no habría razón para desgastarse más de la cuenta y vivir enrabiado.

Con más competencia -porque en la zona media el Bayern tiene a Tolisso, Javi Martínez y Rudy, quienes se ganaron la confianza de estratega relegando al chileno en un primer momento-, Vidal se vio obligado a practicar la humildad, trabajar más y mejor y, a partir de eso, pudo volver a la primera línea en condición de elegible, al punto de cumplir su campaña más efectiva frente al arco con los actuales campeones de la Bundesliga.

Reencantado y dispuesto a olvidar aquella bravata de retirarse de la Roja, Vidal sigue en carrera, además, en la Copa de Alemania (acaba de eliminar al Borussia Dortmund) y en la Champions, desafíos que le vienen a su chapa de "guerrero". Con certeza, es probable que vuelva a conseguir el título de Liga y hacerlo en la Copa no sería un despropósito, mientras la Champions requerirá un esfuerzo mayor, aunque Bayern parece haber superado su peor momento, aquel que lo mostró vulnerable en extremo en el 0-3 frente a París Saint Germain como visita.

No tiene muchos misterios la vida del volante en Alemania, no al menos de orden futbolístico. Con la cancha bien rayada por parte de Heynckes, está en Vidal entender que si quiere ser figura debe respetar a sus compañeros y su propia carrera. Tampoco es un santo y eso los alemanes lo saben. De cualquier forma, ése -el relajo- era un problema que estaba copando el vestuario del Bayern, así que el correctivo no fue sólo para el de San Joaquín. Festejar, mostrar jerarquía e incidir a favor de su cuadro son parte de los desafíos inmediatos. ¿Opciones de cambio? Claro, siempre hay, y el mercado de enero puede entregar una respuesta definitiva. Inter tiene interés, el asunto lleva tiempo, pero exige una muestra más concreta de parte de los lombardos para saber si habrá retorno a la bota tras la experiencia en Juventus.

Link Interés

Fútbol Chileno

Todos los derechos reservados. Minuto30.cl@2015

Select style: Red Brown